martes, 30 de junio de 2015

MÚSICA Y VÍDEOS

Creo que todos los que tenemos contacto con los niños sabemos que ellos responden de acuerdo a la ESTIMULACIÓN que se les brinde, es por eso que los vídeos musicales juegan un papel muy importante a la hora de enseñar inglés, ya que sus sentidos se activan, permitiendo que su cerebro vaya guardando comandos e información relacionada con las imágenes y sonidos que ha percibido. 


Es importante que los padres y maestros practiquen frases o palabras que se mencionen en los vídeos, así pondrán en práctica un aspecto educativo muy importante: LA RETROALIMENTACIÓN.



Hoy en día es muy fácil conseguir esta clase de videos musicales, las librerias o almacenes didácticos son sitios recomendados para ello, sino fácilmente puedes acceder a ellos en internet, en la actualidad son muchos los vídeos educativos en ingles que puedes encontrar en los sitios web. 



También puedes mirar este blog http://violetalearnsenglish.blogspot.com/  donde encontrarás material suficiente para enseñar inglés a los mas peques. 



Este es un video que encontré en youtube.com, divertido y muy educativo:



1 comentario:

  1. GRACIAS POR SU AYUDA. ES BUENO SEGUIR APRENDIENDO MÁS SOBRE ÉSTE IDIOMA.

    ResponderEliminar